Y aún preguntan "what crisis?"

Dios ahoga, pero no aprieta

viernes, 4 de marzo de 2011

El contubernio de los consejeros

¿Sabían ustedes que con cierta periodicidad los consejeros de Justicia de las comunidades autónomas se reúnen para hablar del problema del turno de oficio?

Son gente educada, redactan un acta de la reunión y todo. Yo he visto alguna por ahí. Hasta creo que algún depravado la guarda  escaneada.

A lo que vamos, sólo se acuerdan de nosotros para obligarnos a seguir cursos de formación y cosas por el estilo. Hablan de financiación, y analizan soluciones, pero no para pagarnos sino para intentar ahorrar dinero.

A mi me parece muy bien que tengamos que formarnos, y hasta puedo entender que nos lo exijan. Mi mamá también nos obligaba a cepillarnos los dientes antes de ir a dormir.

Lo que no me parece tan bien es que también esa obligación tengamos que pagárnosla nosotros.
Los abogados pagamos muchas prestaciones establecidas en la Ley, demasiadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario